jueves, 7 de junio de 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 4 Vol 1

CIUDADANO ARMADO – SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA PARTE 4 Diciembre 2006



Por Sergio Antonio Graciano




“ La Ciudadanía armada constituye un obstáculo o barrera ante cualquier empresa de ambición por los usurpadores y abusadores del poder “



James Madison




REFORMA POLITICA y el ciudadano armado
MIS OCHO PUNTOS PARA LA ACCION POLITICA CIUDADANA


El documento titulado “ Seguridad: Hacia un Nuevo Consenso Democrático “, que el Gobierno de la Pcia. de BUE ha firmado junto con 27 organizaciones, entidades civiles y empresas amigas del Gobierno hace afirmaciones como:

“No cabe abrigar esperanzas de que el encierro tenga utilidad alguna. La Pcia. de BUE tiene la población carcelaria más alta de America Latina y no ha revertido la situación “
Ante afirmaciones como esta por parte de las autoridades, cabe esperar un aumento catastrófico de los delitos y los asesinatos.
Ya llevamos 50.000 ( cincuenta mil ) ciudadanos asesinados por los delincuentes en 24 años de “ democracia “ como resultado de las políticas criminales abolicionistas penales de Alfonsín, Menem, y Kirchner.
Axel Blumberg y tantos miles nos miran desde el paraíso y se preguntan azorados ante nuestra complicidad qué haremos.
Cambiaremos eso.
También cambiaremos el Gobierno.
La elección de 2007 presenta una gran oportunidad de derrocar a la Corporación Política.
Debemos agradecer a los partidos de la oposición como ARI, PRO, Patricia Bullrich, Luis Zamora, UNIR, RECREAR y sectores decentes del radicalismo y del peronismo que hayan enfrentado en desventaja numérica a los políticos de LISTA SABANA y mercenarios del Gobierno.
Como me decía Patricia Bullrich en un e-mail….. SOMOS MUY POCOS DENTRO DEL CONGRESO ¡!!!!!
Por eso, como base de acción política no partidista para combatir el delito y organizar a los ciudadanos cívicamente, yo propongo :

1) Afiliación masiva de los ciudadanos a las entidades ruralistas y entidades de derechos civiles libertarios en los niveles municipal, provincial y nacional.
Asociación masiva de los Usuarios de Armas a las organizaciones, asociaciones y clubes de caza y de tiro, para lograr representación política
Cada dueño de campo, empleado de campo, empleado o empresario de las industrias y actividades afines al campo deben afiliarse a entidades.

2) Constitución de Comités de Derechos Civiles y Defensa Ciudadana en cada entidad, nombrando un Delegado para integrar un Comité Nacional de Derechos Civiles y Defensa Ciudadana.

3) Trabajar en un PROYECTO DE LEY DE GARANTIAS CIUDADANAS CONTRA EL ESTADO y la DEMANDA CIVIL PERVERSA.
Inspirada en la NEBRASKA LEGAL JEOPARDY ACT de Junio de 1969, deberá rezar algo así como:

“ a) El Estado no podrá iniciar acción penal contra el ciudadano que haga uso de sus armas para defensa propia, familia, vecino o propiedad.

b) El delincuente, sus familiares , amigos o representantes no podrán iniciar acción penal contra el ciudadano por las justas consecuencias que su propia acción delictiva les acarrea cuando un ciudadano los enfrenta.

c) Se condecorará con la Orden del Gral. San Martín a todo ciudadano que, demostrando patriotismo, valor, coraje y responsabilidad cívica, enfrente con las armas o sin ellas, a los criminales.

d) El Estado compensará a los ciudadanos ( o sus familiares ) por daños y perjuicios como resultado de la acción criminal. “


4) NUEVA LEY DE ARMAS

En vista de la EMERGENCIA CRIMINAL en que se halla la nación:

a) Se facilitará el registro de armas a todo ciudadano sin antecedentes criminales.

b) Se eliminarán restricciones al registro de armas y particularmente el requisito de declarar el domicilio donde se guarda las armas, ya que esto sólo atañe al ciudadano, y la disposición de conocer este dato por parte del RENAR sólo es el paso previo a la CONFISCACION que INTENTARAN si es reelecto este gobierno.

c) Eliminación de la pena de prisión y su reemplazo por multas para el ciudadano sin antecedentes criminales que sea sorprendido portando armas sin autorización.

d) Sólo se considerará PORTACION al hecho de llevar el arma pegada al cuerpo y no cuando ésta sea transportada cargada o no en un bolso de mano o maletín.

e) NUEVO RENAR

Será integrado por representantes de las entidades de usuarios de armas, como ALUTARA, http://www.alutara.org.ar/, y otras entidades, en por lo menos igual proporción que los representantes del Gobierno y además lo integrarán representantes de las fuerzas vivas de la nación.
Su Presidente siempre será un integrante de organizaciones civiles.

5) NUEVO CODIGO PENAL

a) Se aplicará la TOLERANCIA CERO, o “ TEORIA DE LAS VENTANAS ROTAS “ en el combate al crimen.
Este sistema apresa a los delincuentes antes de que cometan crímenes graves.
Los apresa por faltas menores, desarticulando su accionar desde que salen de la guarida.

b) Los presos deben trabajar en grandes obras de infraestructura como diques, minas, caminos, canteras, etc., y su sueldo será parte de los presupuestos para dichas obras.


6) CONTACTE A SUS REPRESENTANTES – PRESENTESE COMO CANDIDATO

Los ciudadanos deben consultar por carta o e-mail a los representantes de la oposición , candidatos a Presidente y demás cargos y EXIGIRLES que declaren su posición respecto de esto ocho puntos.
Se publicará en los diarios, revistas, sitios de INTERNET y por TV y radios una lista de políticos con su posición respecto a estos ocho puntos.
Una respuesta ambigua es inaceptable.
Una respuesta ambigua es traición.


7) NUEVO PARTIDO POLITICO

Dios nuestro Señor, llamémosle Jehová, Javé , Alá, o simplemente Dios, nos regala en 2007 la oportunidad de derrocar a la Corporación Política mafiosa, nos regala la posibilidad de una nueva vida en LIBERTAD y la posibilidad de castigar a los malvados, trayendo a nuestro país un nuevo reino de JUSTICIA.
Felizmente estamos a tiempo!
Nuestros candidatos de la oposición, Assef, De Narváez, Zamora, Carrio, Lopez Murphy, Bullrich, Sobisch, Macri y otros que aparezcan, DEBERAN MANIFESTARSE respecto a estos ocho puntos.
BASTA DE BASURA ¡!!!
Declaren es sus plataformas si van a realizar la REFORMA POLITICA; ELIMINACION DE LISTA SABANA; NUEVA LEY DE ARMAS NO RESTRICTIVA; NUEVO CODIGO PENAL , NO INTERVENCION EN LOS MERCADOS; ELIMINACION PROGRESIVA DE RETENCIONES A LAS EXPORTACIONES; o no tendrán nuestro voto.
Si no se ponen de parte de los ciudadanos, con las entidades madres del campo como espina dorsal podremos formar otro partido político.


8) ORGANISMO COORDINADOR


Propongo como organismo coordinador de este movimiento cívico a un COMITÉ NACIONAL DE DERECHOS CIVILES Y DEFENSA DEL CIUDADANO integrado por REPRESENTANTES O DELEGADOS de las entidades madres y locales del campo argentino.
Así, CARBAP, CONINAGRO; CRA; FAA; SRA y otras podran constituír este COMITÉ con su gente de vocación política.
De aquí podría salir, eventualmente, un nuevo partido político que también agrupe a LEGITIMOS USUARIOS DE ARMAS ( tres millones de votos )
Tampoco debemos olvidar a los que poseen armas sin registrar, a ellos ( unos dos millones de personas ) debemos otorgarle la inmediata TENENCIA sin restricciones, una vez que nos hayamos deshecho de los agentes de la esclavitud de los pueblos.

He aquí mis ocho puntos.
NECESITAMOS FINANCIAR ESTA CAMPAÑA CIVICA.
Quién esté de acuerdo y posea los medios o conozca quién pueda colaborar para hacer campaña política, imprimir folletos, realizar campañas por INTERNET, radio y TV, comuníquese con ALUTARA o las entidades del campo.
No pierda tiempo.
¡ Ahora es cuando !

Y recuerde:
CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA

SERGIO ANTONIO GRACIANO
Sergio_graciano2003@yahoo.com.ar

No hay comentarios: