jueves, 7 de junio de 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 7 Vol 1

CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA Parte 7, Enero 9, 2007


Por Sergio Antonio Graciano



“ La Regla general dictamina que un estatuto inconstitucional, aun cuando adquiera la forma de una Ley, no es , en realidad, una Ley, y es totalmente vacío e inefectivo para cualquier propósito, desde que su inconstitucionalidad data del momento de su promulgación, y no meramente desde la fecha de la decisión de ponerla en uso.
Una Ley inconstitucional, desde el punto de vista jurídico, es tan inoperante como si nunca hubiera sido promulgada.
Desde que una ley inconstitucional es nula, por principio se sigue que no establece obligaciones, no confiere derechos, no crea cargos, no otorga poder o autoridad a nadie, no brinda protección, y no justifica actos inspirados en ella.
Nadie está obligado a obedecer una ley inconstitucional y ninguna corte podrá forzar su cumplimiento. “


Sixteenth American Jurisprudence, Second Edition, Section 177




ADOLFO HITLER EN EL CONGRESO
LEY NAZI DE ARMAS

Heil Hitler !


Me propongo conseguir el Texto de los Proyectos de Ley de Desarme presentados por nuestros legisladores en el último año, así como el texto de la Ley de Armas aprobada recientemente, sobre un proyecto original del Ministerio del Interior.
Una Ley injusta, anticonstitucional y vergonzosa que deberemos DEROGAR cuando recuperemos el control de nuestro país de manos de la Corporación Política mediante la REFORMA POLITICA y eliminación de la Lista Sabana.
Mi propósito es buscar correlaciones y semejanzas así como evidencias de traducciones directas del texto original de la LEY NAZI DE ARMAS de marzo 18 , 1938, impulsada por Adolfo Hitler en persona, firmada por el Ministro del Interior Nazi, Wilhelm Frick, y ejecutada por la GESTAPO.
Cabe señalar que Hitler logró el desarme completo de los ciudadanos alemanes y aquellos ciudadanos de los países europeos que iban cayendo bajo el yugo Nazi.
Los primeros en pagar los platos rotos fueron los judíos, luego los gitanos y otras minorías y finalmente el noble pueblo alemán.
Sólo los miembros del Partido Nazi y algunos aristócratas que adhirieron al Regimen pudieron conservar sus armas.
Citando a Hitler:

“ Estamos liberando a los ciudadanos de las responsabilidades de la Libertad, que sólo unos pocos hombres pueden soportar sobre sus hombros. “

ADOLFO HITLER




En los Estados Unidos, se descubrió que la Gun Control Act de 1968, impulsada por un grupo anti-armas encabezado por el Senador Thomas J. Dodd, fue copiada casi textualmente del la Ley Nazi de Armas de 1838.
De hecho esta ley Nazi se constituyó en el elemento de dominio DICTATORIAL de la población por excelencia y hemos advertido ya que hay varios elementos en la Ley de Armas Argentina que se corresponden perfectamente con los de la Ley Nazi de 1938 y la Gun Control Act norteamericana de 1968.
Entre ellos, la obligatoriedad de denunciar el domicilio real donde se guardan las armas ( paso previo a la CONFISCACION ), restricciones cada vez más graves para la compra y tenencia, restricciones al derecho natural a la autodefensa y la declaración de la EMERGENCIA DE ARMAS … IGUAL QUE LA LEY DE HITLER y las de la UNION SOVIETICA y CUBA, entre otros países totalitarios.
Cabe señalar que en USA , los desarmistas han sido derrotados, pero el peligro está latente ya que Hillary Clinton, su marido Slick Billy y la agrupación HCI ( Handgun Control Incorporated siguen vigentes, a pesar de sus numerosas y contundentes derrotas legislativas.
De hecho, cuentan con el dinero para sus campañas de desarme.
En Argentina, Pedro Salvatori, del MPN, Diana Conti, diputada K, Macaluse, del ARI y otros han presentado proyectos de desarme civil.
Ignoro si han recibido subsidios o han recibido apoyo y el texto de las leyes de los grupos internacionales patrocinantes, pero lo averiguaré.
Lo mismo con respecto a las Fundaciones como Fundación Lebensohn, Red para el Desarme, RED SOLIDARIA y otras, que reciben fondos de agrupaciones TOTALITARIAS, GLOBALIZADORAS, que como un GRAN HERMANO, pretenden el Desarme Civil en todo el planeta y el Gobierno Centralizado Mundial.
Pero hablaremos de esto en otra Nota de “ Ciudadano Armado,….. “

SERGIO ANTONIO GRACIANO
Y recuerde:

CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA

No hay comentarios: