domingo, 24 de junio de 2007

Ciudadano Armado Sociedad Libre y Segura Parte 17 Vol 1

CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA Parte 17 , Febrero 16 , 2007




Por Sergio Antonio Graciano




“” He visto “La Línea “, la infernal línea de demarcación entre la libertad y la esclavitud. Es la peor cosa que he visto.
He vivido dos tercios de un siglo, y he viajado ampliamente.
He peleado muchas batallas, grandes y pequeñas.
He visto hospitales y prisiones, tanto de afuera como de adentro.
He conocido mucha sangre, sufrimiento y terror.
Pero nunca he visto nada tan horrible como “ La Línea “ ““


Coronel Jeff Cooper


“ La Línea “ de su Libro: “ Cabalgar, disparar y hablar con la verdad “




El Muro de Berlin y la Mona Moncalvillo, Directora de Radio Nacional BUE- Izveztia-Pravda



He citado a mi mentor, el Coronel Jeff Cooper, recientemente fallecido, Director de la Asociación Nacional del Rifle ( NRA ), de su libro: “ To Ride, Shoot Straight and Speak the Truth “, libro que recomiendo a todo aquel que ama y añora la libertad y la moral patriótica, no importa de qué nacionalidad sea, o inclinación política.
En el ensayo “ La Línea “ , Cooper relata anécdotas de su paso por La Línea, levantada por Lenin, que corría desde el mar Baltico hasta Austria, separando la Republica Federal Alemana de la Republica Democrática Alemana también llamada Alemania roja, en poder de los comunistas y de la cual el Muro de Berlin formaba parte, dividiendo esa ciudad.
Coooper describe La Línea :

“ La Línea está compuesta de varios estratos.
Comienza en su borde occidental justo en la frontera o límite entre la Alemania libre y la comunista. No hay cerco en este lugar. Diez pasos hacia el este de la frontera se halla el cerco exterior de tres metros de altura, electrificado y minado con miras direccionales. Luego del cerco exterior hay una franja de terreno yermo de cien metros de ancho y minado con minas de fragmentación.
Cuando se derrite la nieve algunas de estas minas explotan en forma errática.
Esto se conoce como La Serenata de Lenin.
En el borde de esta franja minada están los perros Pastor Alemán, entrenados para matar. A intervalos, hay torres equipadas con ametralladoras, cámaras de toda clase y los controles para liberar los perros.
Luego de este sector, hay una franja de terreno de 5 km. de ancho llamado zombie land.
Nadie puede pisarlo sin autorización. Silencio. Desolación.
Esta es la prisión del mundo, creada no para evitar que penetren enemigos, sino para mantener a su población encerrada.
Nunca antes, ningún maldito tirano, desde Senaquerib hasta Hitler, había considerado necesario construír algo así.
Esta es la marca de Carlos Marx sobre el rostro de la humanidad. “

Luego Cooper transcribe el relato de un guardia occidental que mira con sus prismáticos como una mujer desesperada con una criatura en brazos intenta cruzar hacia Occidente, hacia el Capitalismo, hacia la Libertad.
El relato del guardia:

“ Estuve allí con mi rifle pero no me permitieron disparar. Escucharé esos gritos cada día de mi vida. Los de la madre eran más agudos que los de la criatura.Eran largos y de timbre alto. Y apagaban el rugir de los perros. Los escucharé hasta el final de mis días. “

Viviendo en el campo, en la cordillera, sin TV, yo escucho desde hace 24 años Radio Nacional BUE, así como en Onda Corta escucho VOA ( Voice of America ), Radio Francia Internacional, Radio Netherlands, La Deutchebelle, BBC, Radio Moscú, Radio Habana, de Cuba Comunista y más recientemente Radio Martí, de Cuba Libre, que transmite desde Miami.
Incluso recientemente escuché Radio Iran, en su transmisión en español, en ocasión de la Cumbre de Cochabamba, donde la locutora cubana advertía sin tapujos que la actitud argentina con Iran acarrearía otro hecho como los de la AMIA y la Embajada de Israel.
Ahora bien, jamás en mi vida imaginé que Radio Nacional se transformaría en algo peor que Radio Habana o Radio Moscú de la era comunista.
La mano de hierro de la Comisario Política y Directora de Radio Nacional la Mona Moncalvillo y su corte de aparatchiks Piana, Citadini, etc, se aseguran de que cada periodista, cada locutor o conductor de programas como por ejemplo Héctor Larrea,
pronuncien aunque sea una vez, en cada programa, la palabra “ genocidio “ y la palabra “ dictadura “.
En efecto, hacen uso de los métodos de propaganda comunista y fascista hasta límites que rayan en lo obsceno.
He escuchado a Larrea advirtiendo muy suavemente que no se debe ABUSAR de esta práctica porque puede salir el tiro por la culata.
PUES YA SALIO !
Hay suficiente evidencia de corrupción en éste gobierno para hacer aparecer al INNOMBRABLE como un bebe (o una guagua, como dicen los chilenos )
También nos hemos reído de lo lindo escuchando a Ricardo Pollo Castro, en su hermosa audición para Melómanos “ BOULEVARD “ tratando de insertar el comentario sobre los genocidas en la Dictadura en su programa de jazz.
Radio Nacional se ha convertido en un Organo de Desinformación y Adoctrinamiento Comunista.
He escuchado Discursos de Fidel Castro a las 8 AM por Radio Nacional.
También guerrilleros Montoneros han sido entrevistados con frecuencia y jamás ellos o los conductores del programa han mencionado los policías asesinados en las esquinas o en el comedor de la Policía o los empresarios secuestrados, o la gente asesinada sólo por pertenecer a clases medias o adineradas.
Podemos tolerar que los Montoneros tengan prensa y podemos tolerar que tengan cargos, toda vez que han sido INDULTADOS por MENEM , pero lo que no podemos tolerar, es que Radio Nacional MIENTA DESCARADAMENTE, en su intento por crear una nueva versión de la historia.
Cierta vez, un aparatchik de la Radio describió “ los muros alrededor de los barrios cerrados donde viven los ricos como una especie de MURO DE BERLIN.”
Rápida y letal como debe serlo todo funcionario rojo especializado en propaganda y desinformación, la Mona Moncalvillo interrumpió diciendo:

“ Y Bueno, el MURO DE BERLIN lo construyeron para separar a los ricos de los pobres…. ¿ no ? “

Obra maestra del SPIN y el doublespeak.. ¿ no lo creen ustedes?
¿ Quién habrá entrenado a la Mona ?
¿ Habrá sido en Cuba o en Moscu ?

Estimados amigos, la Ciudad de Zapala y la zona de Esquel y Trevelin fueron elegidas, entre otros puntos, como punta de lanza y cabeza de playa de la nueva ofensiva cultural y de desinformación y propaganda para crear el “ hombre nuevo “
En Esquel, se realizó un Congreso de la Juventud donde ochocientos jóvenes ignorantes e inocentes de reservaciones indígenas y barrios pobres fueron adoctrinados y sus mentes moldeadas con la nueva doctrina K, en la que los Montoneros fueron patriotas e incluso tiernos y los militares asesinos y genocidas.
No discutimos que ambas categorías existieran en ambas facciones, pero lavar el cerebro de jóvenes de mente pura con basura socialista en la que los que menos creen son los Montoneros de corbata de seda en el Gobierno, no es bueno para la patria.
En Esquel, adoctrinaron jóvenes con Temas tales como “ La Dictadura en Esquel “ , la “ Extranjerización de la Tierra “ , “ La Reforma Agraria “ , etc.
En Zapala, Pcia. de Neuquén redactaron la Carta Orgánica de Zapala con una disposición que proscribía de la vida política a los ciudadanos que hubieran ocupado cargos públicos durante el Proceso de Reorganización Nacional.
¡ GO FIGURE !
Se creen que somos idiotas !!
También en Zapala, mi amigo el Intendente, Raúl Podestá, Peronista, Guevarista, Menemista, candidato a Gobernador K en Neuquén y ahora también Chavista Bolivariano, se reunió con el defenestrado Embajador Venezolano, reunión en la que presumiblemente planearon la ACCION CIVICO POLITICA para crear el “ hombre nuevo “.
También se especializan, burdamente, en fomentar rebeliones en las Reservaciones Indígenas.
Los agitadores K le llenan la cabeza a los mapuches creando las condiciones para un levantamiento eventual.
El conflicto en el Albergue Mamá Margarita en Neuquén, cerca de Junin de los Andes es una muestra de los que se viene en materia de conflictos interraciales e interétnicos, agitado por profesionales K que no se enteraron de que la guerra fría la ganó OCCIDENTE y el CAPITALISMO y que como me dijo Fulgencio Huaiquillán, “ habrá mucha globalización pero todavía la Optica de Zapala no trajo los lentes Serenguetti Drivers , que son los mejores pa´manejar con el sol de frente y vidrio picado “
Todo este activismo y todo este resentimiento:
NO LES VA´ SERVIR NI PA´ REMEDIO !
Los argentinos no somos comunistas, no nos gusta el servilismo, y vamos camino a limpiar la política de populistas y deshonestos.
Como quiera que sea, la cruzada neo-comunista está perdida desde que nació, en 1917.
Ni cien Acorazados Potemkin la podrían ayudar en lo más mínimo si hay un Recital de los Rolling Stones.
Ni siquiera mil Leon Gieco y Victor Heredia podrían contra un solo acorde de Rock desideologizado..
Y por lo que he podido observar en mi vida a los comunistas y a los progresistas LES GUSTA LA GUITA MAS QUE EL DULCE DE LECHE !

Sin embargo, la acción ciudadana es necesaria.
¡Contacte a los candidatos opositores!

¡ Hasta pronto !
I´ll be back !
SERGIO ANTONIO GRACIANO
Y recuerde:

CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA

No hay comentarios: