domingo, 24 de junio de 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 12 Vol 1

CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA Parte 12 Enero 26, 2007


Por Sergio Antonio Graciano




“ Nada hay más terrorífico que la ignorancia en acción “


Goethe





LEY NAZI DE DESARME ARGENTINA
HOPLOFOBOS EN ACCION !

ACHTUNG , SHÜTZSTAFFEL ( SS ) ! HEIL HITLER !




El 20 de Diciembre de 2006 se aprobó en el Congreso Nacional la vergonzosa e inconstitucional Ley de Desarme.
TENDRA POCA VIDA !
La derogaremos al realizar la REFORMA POLITICA.
Esta ley está basada en la nefasta Ley Nazi de Desarme de Marzo 18, 1938, impulsada por Hitler, firmada por el Ministro del Interior Wilhelm Frick y ejecutada por la GESTAPO, con las consecuencias para el mundo que todos conocemos.
Nuestro gobierno, cuyo Ministerio del Interior impulsó el Proyecto de ley que finalmente votaron los legisladores en Diciembre 2006, apoyados por varias ONG que reciben fondos del exterior, ni siquiera han disimulado su inspiración y redacción NAZI.
En efecto, el articulado de esta nefasta Ley inaceptable incluye prácticamente punto por punto las mismas restricciones y arbitrariedades de la Ley Nazi de 1938.
Entre ellas , el registro obligatorio, la declaración de LA EMERGENCIA DE ARMAS ( cuál emergencia existe ?? ) y la obligación de declarar el domicilio real donde se guardan las armas, todos requisitos previos a la CONFISCACION.
La Ley Nazi de Armas fue publicada por el Reichgesetzblatt de 1938.
Luego esta ley Nazi fue usada casi artículo por artículo para redactar la GUN CONTROL ACT de 1968 en USA, según fue denunciado por JPFO ( Judíos para la Preservación de la Posesión de Armas )
Creemos que la organización HCI ( Handgun Control Incorporated ) organización de USA que cuenta entre sus activos impulsores a Hillary Clinton y su marido “ Slick “ Billy, facilitó los borradores de esta ley argentina a las fundaciones Red para el Desarme, Fundación Lebensohn, Red Solidaria, etc. está última, curiosamente apoyada por La Nación.
Ahora bien, veamos qué dijo la Senadora Escudero, Presidenta de la Comisión de Seguridad Interior del Congreso:

“ se pretende al quitarle las armas a la gente, una reducción de accidentes ( casi inexistentes n.del a. ) y hechos de violencia producto de conflictos interpersonales “

Aquí vemos que la fraseología de la Senadora es la misma que la usada en la Brady Bill de USA.
Criminólogos como Gary Kleck, de quién nos ocuparemos en próximas entregas de “ Ciudadano Armado.. “ han desenmascarado tanto la falsedad de los argumentos de los anti-armas como su engañosa fraseología y lenguaje.
Los “ conflictos interpersonales “ existirán siempre y si la gente no se tirotea, se clavará puñales o se aplastará la cabeza con un caño.
También el argumento de los desarmistas de que” la mayoría de las muertes ocurren entre gente que se conocía previo al hecho violento “ no aclara que la mayoría de esta gente que se conocía pertenecía a bandas rivales, o eran sus parientes y amigos o eran personas con historial violento, con antecedentes penales que muchas veces poseían armas compradas en el mercado negro.

Ahora veamos que dice Darío Kosovsky, cofundador de la RED para el DESARME, receptor de importantes SUBSIDIOS por los desarmistas internacionales y uno de los redactores del proyecto convertido en ley así como ideólogo del criminal Canje de Armas, que como hemos DENUNCIADO en nuestro “ Ciudadano Armado… “ Parte 1, constituye “ destrucción de prueba por parte del estado “
Dice Kosovsky : “ El Plan no apunta a mejorar los índices de seguridad, ( entonces .. ¿ cual es su utilidad ? ) , sino a disminuir la cantidad de armas y la conflictividad social ( esto dígaselo a los criminales, Kosovsky ! ) .
Buscamos evitar las muertes evitables, pero no queremos crear falsas expectativas de que así se terminarán los delitos a mano armada “
( Claro, para eso habría que encerrar a los criminales .. ¿ no es así, Kosovsky ? )

Ante esto, Hector Abbas, Presidente de ALUTARA, señaló a la prensa el error gravísimo de apuntar al elemento ( ANIMISMO ) y no al culpable de su uso criminal.

Yo pregunto… : No debería la AMIA, la DAIA, el MOSSAD y la EMBAJADA de ISRAEL reaccionar ante esta LEY NAZI, inspirada en las leyes de Hitler ???
O acaso van a permitir más nazismo, más atentados, más persecución.
Los judios de Argentina parecen ovejas rumbo al matadero !
Qué diferentes de los judíos de Israel !
Yo los exhorto, amigos judíos , a reaccionar ante esta ley Nazi y EXIGIR su DEROGACION !
Yo les pregunto, amigos judíos, van a entregar sus armas si se lanza un plan de confiscación por el Gobierno ?
Creen que en este país hay seguridad para los ciudadanos ¿?
Creen que hay seguridad política y jurídica y que existen garantías para los ciudadanos ?
Creen que no puede haber persecución a los judíos por parte de los chavistas, los iraníes, los bolcheviques amigos de este gobierno ?
Quieren pelear con palos ?
Yo mismo he escuchado a la locutora cubana de Radio Iran, en su emisión en castellano, hace unas semanas, en ocasión de la Cumbre de Cochabamba, advertir claramente al Gobierno Argentino, que cualquier medida contra Iran, haría probable más medidas como los atentados que sufrieran la AMIA y la Embajada de Israel.
Habrán escuchado algo nuestros amigos de la SIDE ?
Las organizaciones judías en la Argentina harían bien en advertir al Gobierno, que el desarme civil es inaceptable y no lo podrán realizar.
Contáctelos:

"Embajada de Israel" ,
"Consejero Embajada de Israel" ,
"Daia" ,
"Rabino Bergman" ,

Ante esta denuncia:

Qué es lo que piensan nuestros candidatos opositores ?
Yo no he escuchado NADA .
Pregúnteles.

¡ Hasta pronto !

I´ll be back !

SERGIO ANTONIO GRACIANO

Y recuerde:

CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA

No hay comentarios: