jueves, 7 de junio de 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 3 Vol 1

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 3 Diciembre 2006


Por Sergio Antonio Graciano



" Cuando los funcionarios transforman al Gobierno en una tiranía, usurpan la libertad y traicionan a sus ciudadanos, entonces no queda para el ciudadano otro recurso que el derecho natural a la autodefensa con sus armas "



ALEXANDER HAMILTON



Estimados amigos:

En Diario La Nación del Lunes 4 de Diciembre pasado, leemos en la página 7 una gran SOLICITADA titulada " SEGURIDAD: Hacia un Nuevo Consenso Democrático " pagada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con plata del contribuyente..
En esa Solicitada supuestamente acerca de la SEGURIDAD, se reproduce un Documento firmado por el Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires y empresas como TELEFONICA, EDESUR, la CGT, Universidades como la de Lujan, el CELS, Canal 7 , Fundaciones, Asociaciones Civiles, Foros Ciudadanos, Centros Culturales, etc. en total unas 27 entidades y organizaciones.

En uno de los puntos del Documento firmado, leemos, " Debe ser eradicada la falsa premisa instalada en nuestra sociedad, por interés , omisión o ignorancia, en el sentido de que se es exitoso en la lucha contra el delito si tan sólo se incrementan las penas, aumentan las cárceles y su población, se encarcela a los niños de la calle por supuestos motivos tutelares.......etc. etc. etc. "
En síntesis, esta engañosa y tramposa referencia y otras en contra de las penas de cárcel aparecen en varios de los puntos del documento firmado, y el sentido general del largo documento además del muy loable de promover y generar la " inclusión " social, es el de desterrar el concepto del " castigo o pena " por el delito cometido y no se ahorran esfuerzos para asegurar y convencer que el encarcelamiento de cacos no ha sido exitoso para reducir el delito.

Nos preguntamos si los firmantes han leído el documento que han firmado y que los hace SOCIOS o COMPLICES en el resultado de las medidas que se aplicarán basadas en este CONSENSO DEMOCRATICO.

En síntesis, amigos, este es un Documento que constituye PURO ABOLICIONISMO PENAL y nos preguntamos cómo todas esas organizaciones han acudido prestas a hacerle el juego al Gobernador Sola, para aplicar más restriccionismo penal, más mentira, más sangre de ciudadanos.
Quien esté familiarizado con los métodos de propaganda nazis o el doble discurso soviético o el DOUBLESPEAK de Orwell, no puede dejar de notar que la redacción de ese documento es una ignominiosa y engañosa TRAMPA para los firmantes.
Quién lo ha firmado, ha firmado para que haya más delito, más asesinatos y mas secuestros.
Ahora Solá podrá alegar que aplicó la política consensuada con entidades ciudadanas !!
Es tan burdo y tan evidente que la buena gente ni se ha dado cuenta.

Por ello, yo propongo:

UNA LEY DE GARANTIAS CIUDADANAS CONTRA EL ESTADO

basada en la NEBRASKA JEOPARDY ACT, esta LEY protegería a ciudadanos de la prosecusión y persecución por parte del Estado cuando hayan sido obligados a usar las armas en legítima defensa de familia, vecino y propiedad, como en el caso del ciudadano Vercesi, a quien debemos hacer justicia y rescatar de la cárcel y compensar.

Su texto debería rezar algo como esto :

" Ningún ciudadano que haga uso de las armas y/o la fuerza ante un ataque delictual o criminal podrá ser procesado o perseguido por el Estado, con el fin de castigarlo por el uso de su legítimo derecho a la autodefensa.
Asimismo dicho ciudadano quedará protegido de juicios civiles promovidos por los delincuentes o sus familiares o representantes "

Señores, debemos recuperar la democracia representativa de las garras de la Corporación Política.
Ya tenemos 50,000 ( cincuenta mil ) muertos por el delito en los veinticuatro años de democracia no representativa de LISTA SABANA )
Por eso:
REFORMA POLITICA YA !!!
e inmediatamente:
DEROGACION DE LAS LEYES DEL CONGRESO DE LISTA SABANA.

RECORDEMOS:

Ciudadano Armado - Sociedad Libre y Segura

SERGIO ANTONIO GRACIANO

No hay comentarios: