jueves, 7 de junio de 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 8 Vol 1

CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA Parte 8, Enero 12, 2007



Por Sergio Antonio Graciano




“ Una gran mentira es más plausible para el populace que la verdad “

Ernest Hemingway






LEY NAZI DE ARMAS
¿QUIEN FINANCIA LOS PLANES DE DESARME CIVIL?



Según he leído en La Nación y en Revista WEEKEND, funcionarios nacionales y directivos de las ONG como RED para el DESARME, Red SOLIDARIA, Fundación Lebensohn, etc, han declarado a la prensa, en anticipación de críticas de la ciudadanía, que: “ los planes de canje y entrega voluntaria de armas no van a influír sobre la cantidad de delitos y asesinatos, pero hemos impulsado ese canje de armas, para sacar armas de circulación entre los ciudadanos. “

¿ Porqué estas fundaciones impulsan estos irresponsables canjes de armas, que no sirven más que para destruír pruebas, como lo he explicado yo en mi “ CIUDADANO….. “ Parte 1 y en mi carta a Juan Carr, titular de la Red Solidaria. ?
Es mentira que les preocupan las muertes de ciudadanos a manos de los criminales, con la terrible cifra de 50.000 ciudadanos asesinados en 24 años de DEMOCRACIA.

La explicación es sencilla.
Se trata de DINERO.
Luego de terminada la guerra fría, las Naciones Unidas se quedaron sin razón práctica para su existencia.
Se pusieron entonces a buscar “ causas “ para abrazar, y justificar su presupuesto e infraestructura.
El combate al tráfico de armas y a la droga fueron las causas elegidas.
Asimismo, el Gobierno de Japon, decidió que el tráfico ilegal de armas pequeñas a su territorio y los crímenes del YAKUZA, podían ser combatidos con más eficacia si se realizaba un Control de Armas a nivel mundial.
Así, con la excusa de combatir “ el alarmante aumento en la proliferación de armas pequeñas y su uso creciente por narcotraficantes y bandas criminales “ se lanzaron la UN, el Gobierno de Japón ( financia los planes de desarme ) , y el Gobierno de Canadá ( provée “ expertos “ ) a promover y patrocinar Planes de Desarme Civil y Control de Armas en el mundo entero.
Su MODUS OPERANDI es financiar campañas y Proyectos de Ley a través de legisladores, funcionarios, Fundaciones y publicaciones en Diarios importantes y la TV.
En cuánto a éste movimiento internacional para crear un nuevo “ Gran Hermano Orwelliano “, globalizador y esclavizador, también trabajan en los planes de desarme civil en los países, el WTO ( Organización Mundial de Comercio ) y el GATT ( Acuerdo General de Tarifas y Comercio ).
Newt Grinwich, vocero del GATT, lo comparó con el Tratado de Maastritch, que gobernó gran parte de Europa como una Supraorganización por encima de los estados.
Pero volviendo a las restricciones a las armas , consideremos el caso de Colombia, país donde la compra y tenencia de armas por parte de civiles está TOTALMENTE PROHIBIDA.
Nadie respeta esta Ley y los colombianos tienen más armas que cualquier país de Sud América , producto del tremendo mercado negro.
A propósito de las armas colombianas, algunas están apareciendo ya en el país, traídas por las FARC, y bandas de traficantes.
A propósito de las FARC, adjunto a éste e-mail el archivo del SEPRIN respecto de las FARC en Argentina, los carteles mejicanos en Argentina y las portaciones de armas entregadas por el RENAR a piqueteros K.
En una próxima Nota de “ Ciudadano Armado… “ me referiré a la Ley Nazi de Armas de 1938 y la Ley argentina inspirada en ella, así como a sus impulsores ideológicos en Argentina.

Por todo esto, queridos amigos, yo los exhorto a contactar a los candidatos opositores para reclamarles acción respecto a esto.
¡ Hasta pronto !
SERGIO ANTONIO GRACIANO

Y recuerde:

CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA

No hay comentarios: