jueves, 7 de junio de 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 5 Vol 1

CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA Parte 5 Diciembre 26 , 2006



Por Sergio Antonio Graciano


“Pero, ¿qué es lo que está ocurriendo? Que los delincuentes están todos armados, mientras que las personas decentes no pueden llevar armas y están indefensas en manos de estos señores.”

(Diálogo del presidente de la Nación, Teniente General Juan Domingo Perón, con un grupo de diputados de la ‘Juventud Peronista’ en torno al proyecto de reformas al Código Penal, 22 de enero de 1974).
Cita cortesía de Denis Pitte Fletcher






PORTACION DE ARMAS


A nuestro amigo Denis Pitte Fletcher, hombre de leyes y hombre de ley, de quien muchos de ustedes habrán leído sus cartas de lectores en La Nación, le ha sido denegada la renovación de su Licencia de Portación de Armas, luego de gozar de esa licencia con legajo impecable durante ocho años.
Denis ha justificado su solicitud de Portación con estas palabras:

“ La necesidad que provocó desde el año 1.997 hasta la fecha la solicitud de portación de arma fue la de tener intervención como abogado en resonados casos penales –algunos por homicidio y en el carácter de querellante-, y de haber recibido en su momento amenazas y ‘aprietes’ por parte de los delincuentes o personas a ellos vinculadas. A lo que se sumaba el alto grado de inseguridad que desde hace años se vive en el país y que se fue acrecentando con el correr del tiempo. Prueba de ello es, que en la actualidad, los secuestros extorsivos son moneda corriente.
Agrego, también, que tengo esposa y una hija de 6 años de edad, por cuya seguridad debo velar.
Además, y tal como surge de mis presentaciones en el RENAR –cuyas copias acompaño-, intervengo en diversas causas de índole política y de evidente gravedad institucional, que, además, acredité con la documentación respectiva “

En este e-mail se adjuntan su Acción de Amparo ante un Juez Federal, su Carta con una Advertencia al Señor Director del Registro de Armas, Don Juan Carlos Ramos, por las consecuencias que pueda tener la arbitraria medida sobre la vida de Denis y Familia y también se adjunta, ante el rechazo de su acción de amparo, su apelación al Señor Juez Federal.
En sus presentaciones Denis hace gala de rigor argumental, claridad de conceptos y un lenguaje legal asequible y fácilmente comprensible para el profano.
¿ Acaso será que esta claridad conceptual es directamente proporcional a la justicia y razonabilidad del reclamo ?
Denis expone claramente la arbitrariedad, trato desigual, ilegitimidad, abuso de poder y hasta mala fé, así como los artilugios diseñados por las autoridades del RENAR para bloquear todo intento de rectificación judicial del abuso de poder en el que incurren.
Mientras en Argentina el gobierno persigue a los ciudadanos armados legalmente, en USA, 38 estados ya han otorgado CCP ( Concealed Carry Permits ) o permisos de portación de armas, y los índices de los diferentes delitos han bajado de la siguiente forma:

Crimen Violento Baja 21 %
Asesinatos “ 28 %
Robo “ 43%
Asalto Agravado “ 13 %
Violaciones “ 24 %

En Vermont, donde no hay restricciones para el ciudadano armado, la tasa de asesinato es de 1.9 por cada 100.000 habitantes.
En South Dakota, también sin restricciones para el ciudadano armado, la tasa es de 1.3 por cada 100.000 habitantes.
En Washington D. C. la Capital del Crimen, donde las armas están totalmente prohibidas, la tasa es de 71.9 por cada 100.000 habitantes.
En Estados Unidos ocurren 1000 incidentes por día en los que criminales son arrestados por ciudadanos armados con PERMISO de PORTACION , sin disparar un solo tiro.
Aquí se aprecia el PODER DISUASOR DEL CIUDADANO ARMADO.
Por eso, cuando obedecer y cumplir una Ley obliga a un hombre a descuidar un deber u obligación superior, como lo es proteger a su familia, si es un hombre de principios deberá eventualmente desobedecer esa Ley , que injustamente le niega el derecho natural a armarse legalmente para protegerse a sí mismo y a su familia contra el crimen.
Al desobedecer esa Ley, el ciudadano se hace pasible a un castigo de TRES AÑOS EN PRISION, castigo establecido por nuestros legisladores de lista sábana, en lo que constituye una afrenta, un abuso y un insulto hacia el ciudadano argentino y contribuyente.
Este caso de la DENEGACION de la RENOVACION DEL PERMISO DE PORTACION DE ARMAS al Abogado Denis Pitte Fletcher, es una afrenta que debemos corregir, junto a la afrenta a tantos otros.
Por eso, primero debemos realizar la REFORMA POLITICA, elegir diputados , senadores y jueces que trabajen para el CIUDADANO, encarcelando a los delincuentes.
Cuando realicemos la REFORMA POLITICA, deberemos DEROGAR LEYES del Congreso de Lista Sábana, deberemos promulgar nuevas Leyes de Armas, y nuevo Codigo Penal.
Habrá nuevo RENAR , nuevo Consejo de la Magistratura, y Nueva Suprema Corte de Justicia.
Contácte a sus representantes de partidos de la OPOSICION.
Hágales saber su parecer y EXIJALES.
Contácte a http://www.alutara.org.ar/, organización PRO- CIUDADANO ARMADO LEGALMENTE

RECUERDE:

CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA

Sergio Antonio Graciano les desea felicidades en estas fiestas.
¡ Hasta Pronto !

No hay comentarios: