domingo, 24 de junio de 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 25 Vol 1

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 25 Marzo 19 , 2007


“ Yo conozco de armas porque las he usado desde los 16 años.
Por eso sé que es necesario un programa de desarme “


Ministro Aníbal Fernández ( el bufón de la corte )




Los desarmistas derrotados por la evidencia científica y estadística - 6 –
Mentiras, latiguillos y mantras usados por los desarmistas en las campañas de desinformación preparatorias para el desarme ciudadano.
Chavez y sus Libros “ FRASES “ , distribuidos gratuitamente en Patagonia, por los sicarios del mal.



La cita al comienzo de esta Nota de “ Ciudadano Armado… “ con la declaración del Ministro Aníbal Fernández nos demuestra que si bien la democracia es algo maravilloso, nuestra democracia de LISTA SABANA permite ocupar cargos de alta responsabilidad a verdaderos idiotas.
Y no lo digo con afán de ofender.
Realmente el Ministro Aníbal Fernández me inspira compasión.
Cuando uso la palabra idiota no lo hago en forma de insulto.
Quiero indicar con esa palabra que por sus dichos, Fernández parece un hombre con capacidades diferentes. Analicemos su declaración… ¿ Cómo puede afirmar que conoce de armas por haberlas usado desde los diez y seis años y que por eso sabe que es necesario un programa de desarme ?
¿ Porqué ha llegado a esta conclusión ?
Se me ocurren algunas razones:
1)Aníbal Fernández es sus aproximadamente 40 años de uso de armas ha descubierto que la ciudadanía no está preparada para usarlas.
Con espíritu generoso ofrece su propia experiencia como ejemplo y usando la influencia que su cargo le confiere, promueve planes de desarme.
2) Aníbal Fernández ha llegado a la conclusión de que las armas son malas, dañinas y por eso, en su afán de proteger a la ciudadanía quiere desarmarla.
Tiene buenos sentimientos y generoso corazón.
3) Aníbal Fernández, durante 40 años de uso de armas, ha sido tan inepto o tan negligente en su uso, que sinceramente quiere evitarle accidentes a la gente, en la convicción de que los ciudadanos son tan ineptos o irresponsables como él.
4) Aníbal Fernández miente por orden de su amo y recibirá un hueso de premio.
5) Aníbal Fernández es un caso para el psiquiatra y necesita medicación e incluso, electroshock.

Cuando analizamos declaraciones de la Senadora Sonia Escudero o de Darío Kosovsky, de Red para el Desarme, vemos que el peso de la evidencia estadística y científica recopilada durante los últimos 30 años en USA, los pone nerviosos y no les permite mentir tan descaradamente y entonces reconocen que “ el plan no apunta a mejorar los índices de seguridad “ ( Kosovsky ) y “ no queremos crear falsas expectativas de que así se terminarán los delitos a mano armada “ ( Kosovsky ).
En efecto, tanto mi “ Ciudadano Armado.. “ como notas y artículos de otra gente, así como la creciente acción pública de ALUTARA, han alarmado a los mercenarios desarmistas, que han comprendido que esta es una guerra a muerte y nosotros, los usuarios y tenedores de armas de la Argentina, sumamos cinco millones de votos, a saber:
Cerca de un millón de legítimos usuarios de armas, cerca de dos millones de usuarios sin registro o documentación, y las familias y allegados a esos grupos de ciudadanos.
Dependiendo de la virulencia y gravedad de los ataques gubernamentales a los ciudadanos armados, será nuestra reacción en las elecciones.
Por ello,¡ es necesario que algun candidato opositor abrace nuestra causa públicamente!
Pero volviendo a los mantras y mentiras usados por los desarmistas en sus campañas para confundir a la gente, hemos visto no sin cierta hilaridad, que el engañoso mantra usado por HANDGUN CONTROL INC. en USA: “ If the Gun Control law would save just one life, it is worth it “ ( “ Si las leyes de Control de Armas salvaran una sola vida, entonces ya valdría la pena “ ) , también es usado aquí por Conte, de Espacios, , Kosovsky, de Red para el Desarme, y Juan Carr, de Red Solidaria.
Lo que no le dicen a la gente estos señores es que el CIUDADANO ARMADO salva muchísimas vidas al disuadir la comisión de crímenes y al enfrentarse a los delincuentes, arrestándolos, hiriéndolos o matándolos o simplemente impidiendo su accionar en regiones enteras.
¡LAS LEYES DE CONTROL DE ARMAS Y EL DESARME CIUDADANO MATAN GENTE !
Otro tipo de mentiras usadas por los desarmistas es la de que “ las armas se han hecho para matar y por lo tanto hay que eliminarlas “
Esta absurda afirmación y recomendación no tiene en cuenta el poder disuasor de las armas contra el delito, su poder como “ igualador “ entre el débil y el fuerte, y tampoco tiene en cuenta la evidencia de los grandes genocidios de la historia llevados a cabo por tiranos contra pueblo que previamente habían sido desarmados por las autoridades.
En mi escrito “ LAS ARMAS DE LA LIBERTAD “ Parte 1 enumero algunos de los grandes genocidios de la historia, como el llevado a cabo por los nazis contra los judíos y otra minorías, el llevado a cabo por el SOVIET contra los campesinos y opositores así como minorías étnicas, el llevado a cabo por los chinos comunistas contra opositores y anti-comunistas, el llevado a cabo por Pol Pot, en Camboya contra las personas “ cultas y educadas “, el llevado a cabo contra los armenios por parte del Gobierno turco y muchos otros.
En mi escrito aparecen las Leyes y Decretos que posibilitaron y dieron sustento legal a las represiones sangrientas.
Un total estimado en aproximadamente 300 millones de ciudadanos de varios países fueron masacrados en el Siglo XX por regímenes totalitarios, y SIEMPRE se desarmó al pueblo primero.
ESA ES SUFICIENTE RAZON PARA JAMAS ENTREGAR LAS ARMAS, y en eso estamos de acuerdo con el sufrido pueblo judío, perseguido a lo largo de la historia.
¿ Acaso los judíos de Argentina entregarán sus armas al santacruceño y sus Fundaciones desarmistas amigas ?
¿ Especialmente ahora, que el Gobierno Argentino ha permitido la penetración ideológica chavista e iraní ?
En efecto, estoy leyendo los LIBROS DE CHAVEZ, titulados “ FRASES “ un manifiesto comunista totalitario de clara inspiración fascista y comunista, con una enseñanza y un espíritu destructor del individuo, para su masificación y la entrega de su ser al régimen o “ democracia participativa “ , encarnada por el Dictador Chavez y sus secuaces.
En otra Nota de “ Ciudadano Armado… “ hablaré de estos Libros y les presentaré algunas FRASES de Chavez.
¡Pensar que se está haciendo adoctrinamiento a gran escala y a gran velocidad en Zapala y otras ciudades del país y la gente en Buenos Aires apenas se dá cuenta!
¡Tampoco se dan cuenta mis amigos ruralistas, entregados a la pasión del deporte entre chuker y chuker , sundowner y sundowner !
¡ Está bien que jueguen el noble deporte, pero dediquen algún tiempo a preparar sus armas, mis amigos, porque lo que sucede no es broma !
Mientras tanto, los comunistas se preparan como nunca antes.

I´ll be back !

Sergio Antonio Graciano

Y recuerde:

CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA

No hay comentarios: