jueves, 7 de junio de 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 6 Vol 1

CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA Parte 6 Enero 2007



Por Sergio Antonio Graciano



“ Los niños deben jugar a ser el policía y el soldado, para poder desarrollar las nobles virtudes del coraje, justicia, disciplina y autosacrificio.
Si a los niños no se les permite desarrollar estas cualidades cuando son pequeños, no podrán desarrollarlas al ser adultos.
Quitarle a los niños sus armas de juguete, arcos y flechas, es formar hombres y mujeres sin confianza, independencia y aprecio por sí mismos.
Es formar ciudadanos sin coraje , convicción y determinación.
Poseer armas tiene sus raíces en el más precioso atributo humano: la inspiración de actuar noble y heroicamente.
Las armas de juguete ayudan a los niños a alcanzar un más alto potencial humano. “

G.K. Chesterton






¿ PROHIBIR LAS ARMAS DE JUGUETE ?


Esta doctrina, desviación mental, corrupción intelectual e inmoralidad que ostentan algunos legisladores , que pretende demonizar el objeto o la herramienta usada en lugar de castigar al autor del abuso en el uso de esa herramienta u objeto ya está llegando a límites que rozan la estupidez humana.
Esto se denomina ANIMISMO, y es la doctrina que atribuye alma , intencionalidad y sentimientos a los objetos inertes.
Así, los hoplófobos ( quien siente fobia por las armas ) pretenden que estas son malignas, cuando en realidad las armas forman parte de la humanidad desde la época de las cavernas.
La nueva y vergonzosa Ley de Armas o de Desarme Ciudadano es el primer paso para desarmar totalmente al pueblo, ya que la Corporación Política prefiere un pueblo indefenso, para seguir el derrotero que la llevará a su propio desastre.
En efecto, la Corporación política teme, teme al pueblo , que harto de sufrir la indecencia y la inmoralidad de los gobernantes, un día se canse y haga una verdadera revolución, derrocando al gobierno ilegítimo y que ha traicionado a su pueblo.
Por ello, cuando Duhalde manifestó a La Nación que él debía salvar a la patria de la Guerra Civil , dijo una mentira … Lo que él debía hacer es salvarse él y la Corporación Política de colgar de una soga, como Saddam Hussein.
Pero volviendo a la Ley de Armas, también se pretende prohibir las armas de juguete y juegos violentos.
Pronto querrán censurar los programas de TV donde aparezcan armas y se prohibirá exhibir Rambo y los westerns y policiales.
No hay límite al intervencionismo estatal en la vida privada de los ciudadanos si la ciudadanía se lo permite.
Los políticos prefieren ciudadanos indefensos, temerosos, y fáciles de dominar.
Recordemos lo que al respecto le decía Thomas Jefferson a su sobrino de quince años :

“ El uso de armas fortalece el carácter de los jóvenes y les da un sentido del honor y la responsabilidad :
Que tu rifle sea tu compañero en tu camino “



Por eso, debemos realizar la REFORMA POLITICA único camino, única salvación para el pueblo argentino, que ha caído en las garras de los peores, de los mediocres, de los ladrones y traidores a la patria, de los más bajos individuos, dedicados al latrocinio y a la práctica de criminales doctrinas filosóficas, y político-económicas.
Cuando lo hagamos, cuando reformemos la POLITICA ARGENTINA, eliminando la LISTA SABANA, origen de nuestros males, deberemos RENDIR TRIBUTO a los GLORIOSOS INDIVIDUOS que , haciendo uso de CORAJE; PATRIOTISMO, VALOR y FUERZA ESPIRITUAL, se enfrentaron a la MAFIA en el poder durante años, como opositores en el CONGRESO .
Rendiremos tributo, para nombrar sólo a los líderes de sus fuerzas políticas y posibles candidatos de la oposición y haciendo la salvedad de que debe haber otros honorables opositores a quienes no conozco, rendiremos TRIBUTO a LILITA CARRIO; PATRICIA BULLRICH; RICARDO LOPEZ MURPHY; JORGE SOBISCH, LUIS ZAMORA, MAURICIO MACRI, ASSEF, y tantos otros valientes.
Sin partidismos, sin ideologías, debemos reconstruír el sistema REPUBLICANO de Gobierno, debemos reformar el PODER JUDICIAL, en manos de la vergonzosa CORPORACION JUDICIAL y limpiar el CONGRESO de indeseables.
Hasta pronto, amigos !

SERGIO ANTONIO GRACIANO

Y recuerde:

CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA

No hay comentarios: