domingo, 24 de junio de 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 16 Vol 1

CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA Parte 16 Febrero 12 , 2007



“ Falsa es la idea de utilidad que sacrifica mil ventajas reales por temor a una imaginaria o despreciable inconveniencia; que prohíbe el uso del fuego porque quema o el uso del agua porque uno se puede ahogar en ella; que no tiene soluciones para los males, excepto la destrucción de esas mil ventajas.
Las leyes que prohíben poseer y portar armas a los ciudadanos son de esa naturaleza y desarman sólo a aquellos que no tienen inclinación o determinación de cometer crímenes.
Esas leyes empeoran las cosas para las víctimas y las hacen más fáciles para los criminales.
Sirven más para favorecer los homicidios que para prevenirlos, porque es más fácil para el criminal atacar a un ciudadano desarmado.
Si esas leyes fueran obedecidas estrictamente, eso sería el fin de las libertades personales y el comienzo de una tiranía. “


Thomas Jefferson




Los desarmistas derrotados por la evidencia científica y estadística




El instinto de supervivencia del ciudadano, su natural desconfianza de los políticos y su propio sentido común, le dicen que si entregara sus armas a los Ministros Fernández, a los desarmistas, eso sería como ponerse él mismo la soga al cuello.
Darío Kosovsky, de Red para el Desarme e integrante del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales ( INECIP ), Juan Carr, de Red Solidaria, el Señor Piccioli, padre de un joven asesinado por un desequilibrado, Rebecca Peters, de Red de Acción Internacional Contra las Armas Pequeñas ( IANSA ), mentora de la desastrosa y criminal reforma legal y desarme en Australia, que ha multiplicado por veinte los delitos y asesinatos en ese país, Marcia Lisboa, de Desarme.org, Diego Fucks, periodista deportivo, Lidia de Burry, abuela que compraba armas particulares en una absurda cruzada para “ para disminuir la violencia “, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales ( FLACSO ) , la Asociación para Políticas Públicas ( APP ), Asociación Civil La Casa del Sur ( Santa Fe ), La Comuna ( Rosario ), Fundación Lebensohn, Gabriel Conte, de la Asociación Civil mendocina Espacios y miembro de la Coalición Latinoamericana para la Prevención de la Violencia Armada, Daniel Filmus, Ministro de Educación ( y adoctrinamiento ), Alejandro Slokar, co-autor del insano y degenerado Proyecto de Reforma del Código Penal y otras autoridades del Gobierno trabajan para desarmar a la población civil.
Sus motivaciones son políticas y financieras.
Son elitistas y de la clase que recibe dinero de Corporaciones Globales y que le hacen el juego, ignorantemente, a las Corporaciones Políticas que despluman al ciudadano y que transfieren enormes sumas de dineros públicos a cuentas en el exterior.
Algunos, justo es decirlo, son idiotas útiles y otros son mesiánicos enviados por los dioses para llenar el mundo de amor y eliminar la violencia.
No he visto que ninguno de estos bien intencionados luche por encarcelar o castigar a los asesinos y violadores.
En cambio, apoyan las reformas abolicionistas del Codigo Penal.
La verdad, a ninguno de estos personajes les importa un comino las muertes de ciudadanos ni la violencia.
Debemos derrotarlos.
Debemos anular su accionar que es tan anticívico y antinatural que llega al punto de recomendar a las mujeres que se dejen violar y al ciudadano que no se resista al robo o abuso.
Estas organizaciones y personas saben perfectamente que desarmar a los ciudadanos sólo empeora las cosas para el ciudadano honrado, porque lo deja indefenso ante los criminales.
Así lo ha reconocido el mismo Darío Kosovsky, como aparece en mi “ Ciudadano Armado .. “ Parte 12 “ Ley Nazi de Desarme Argentino.Hoplófobos en Acción “:

“ El Plan no apunta a mejorar los índices de seguridad , sino a disminuir la cantidad de armas y la conflictividad social.Buscamos evitar las muertes evitables, pero no queremos crear falsas expectativas de que así se terminarán los delitos a mano armada “

Ante la locura de esta gente, de estas organizaciones y ante el crimen desatado y alevoso, nos sobran los argumentos producidos por los estudios revolucionarios de los criminólogos norteamericanos Gary Kleck, investigador de la Florida State University, en su Libro “ Point Blank…. “ que recibiera el más alto premio de la Sociedad Norteamericana de Criminología , John Lott y David Mustard en su estudio clásico “ Detención del Crimen y Derecho a portar armas “ y estudios independientes de universidades, la NRA, y organismos del Gobierno de USA, como el US Health Service en su estudio de 1994 “ Sobre el Alcoholismo y las Armas “, el criminólogo de la Universidad de Nueva York, Ernest van Der Haag, el criminólogo Don B. Kates Jr, de San Francisco, en sus trabajos “ Armas y Violencia: Cuestiones de Políticas Públicas “ y “ Prohibición de Armas y la Segunda Enmienda de la Constitución “

En otra Nota de “ Ciudadano Armado “ comentaremos las excelentes iniciativas del Diputado Jorge Enríquez, que yo veo como afines o como parte de la Doctrina de Tolerancia cero, de neta faz preventiva y a la vez proactiva, y también las críticas de Roberto Durrieu al Proyecto de Reforma del Código Penal de Alejandro Slokar y también hablaremos del Diputado Eugenio Burzaco, quién trabaja para luchar contra el crimen.
En cuánto a la evidencia presentada por los revolucionarios estudios de Gary Kleck, John Lott, etc. Comenzaremos a presentarla en sucesivas Notas de “ Ciudadano Armado … “ .
Esta es la evidencia que sacó del Congreso Americano a los legisladores desarmistas !
NO LO OLVIDEMOS !!!
Contamos con los argumentos y con la voluntad, pero toda la verdad del mundo no sirve si nuestros representantes en el Congreso trabajan contra nosotros ¡!!
Debemos sacar a los legisladores oficialistas del Congreso !
PREPARE SU MAS PODEROSO BORCEGUI CON PUNTERA DE ACERO para patearle el trasero a quienes nos roban, a quienes nos estafan, a quienes no merecen ser tratados como personas porque mienten y traicionan a su propio pueblo.
Recuperemos la moral del ciudadano !
Para gozar de la libertad hay que pelear !
Ojalá alguno de nuestros candidatos opositores se alejen de la farándula y de la estupidez ( como Lopez Murphy saliendo del mar orgulloso de su panza – acaso hay tiempo para veranear cuando cada instante es valioso ? - , o Lilita poniéndo condiciones para una coalición cuando la PATRIA ESTA EN PELIGRO !! )

MUESTREN PATRIOTISMO MALDITOS O NO TENDRAN DONDE ESCONDERSE PORQUE ESTA VEZ NO HABRA INOFENSIVAS CACEROLAS !
La pelota está en su lado de la cancha queridos candidatos opositores !!

Tengamos en la mira , hablándo figurativamente, también a los periodistas y a los dirigentes empresariales !
Si los primeros traicionan a su público recibiendo prebendas y dinero y los segundos COIMEAN , también DEBERAN COLGAR DE UN ARBOL, hablando figurativa y metafóricamente, claro está…….
¡ Hasta pronto !

I´ll be back !

Y recuerde:

CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA

No hay comentarios: