jueves, 7 de junio de 2007

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 2 Vol 1

Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 2 Diciembre 2006

Por Sergio Antonio Graciano




“ Las Armas en poder de ciudadanos son lo más importante luego de la Constitución.Representan la libertad y la independencia de la gente.
Para asegurar la paz, seguridad y felicidad del pueblo, tanto el rifle como la pistola son indispensables y la mera atmósfera de un pueblo armado rechaza la interferencia del mal, y así las armas merecen un lugar de honor junto a todo lo que es bueno “


George Washington




La Nación publica el jueves 30 de noviembre pasado un editorial Titulado “ Medidas para vivir más seguros “ firmado por el Corredactor de las Leyes de Defensa y de Seguridad Interior, Profesor de la UBA, Abogado José Manuel Ugarte.
Iniciamos la lectura sin prejuicio y con entusiasmo, esperando que la “ Tribuna de Doctrina “ al darle el espacio a Ugarte, nos sorprenda con algo inteligente y razonable.
Así, comenzamos la lectura…
Escribe Ugarte: “ El panorama del país en materia de seguridad pública- sin ser desastroso, como suele sostenerse- dista de ser halagüeño.
La pregunta fundamental es la siguiente: ¿ porqué la significativa mejora en la situación económico-social no se refleja en una mejora importante en la situación de seguridad pública ? “
Al leer este párrafo inicial, la incredulidad nos invade…. ¡¡Ugarte vive fuera de la realidad !!
Tras 24 años de democracia y cincuenta mil ciudadanos muertos por el delito los políticos de lista sábana y los teóricos de escritorio siguen siendo cómplices y coartífices del crimen en nuestro país.
En vez de tomar medidas contra el crimen acaban de reducir el presupuesto de seguridad y acaban de dejar en libertad a la “ Garza Aguirre “, entre otros asesinos.
¿Le habrán dicho que la economía mejoró a la Garza ?
Tal vez podría este Gobierno darle un cargo público.. digamos.. Coordinador de Seguridad de Transportes de Caudales.
Y cuando larguen al Gordo Valor lo podemos nombrar en lugar de Arslanian en Pcia. de BUE.. ¿ no es buena idea ?
Pero volviendo a la nota de Ugarte, éste hace una serie de consideraciones acerca de lo que anda mal en la burocracia del Sistema de Seguridad ( ¿ Sistema de Inseguridad ? ) y propone entre otras cosas crear un Consejo Nacional de Prevención del Delito, y otras medidas burocráticas cuyo resultado y eficiencia sólo Dios nuestro Señor podría pronosticar.
Luego, para finalizar su nota el autor, Ugarte, nos regala la frutilla del postre:
Propone:
1) Recrear el Instituto de Altos Estudios para la Seguridad
2) Sanción de una LEY para regular la actividad de vigilancia y seguridad privada
3) Sanción de un régimen más restrictivo para la tenencia y portación de armas por particulares

En lugar de combatir a los delincuentes, encarcelarlos y enviarlos a picar piedras a una cantera de granito, el académico propone RESTRINGIR MAS NUESTROS DERECHOS Y LIMITAR MAS LAS MANERAS EN QUE PODAMOS DEFENDERNOS .
Y Diario La Nacion parece adscribir a esta postura !!!!!!!!!
A Don Bartolomé Mitre se le debe haber hecho agua la sangre !
¿Qué le pasa al descendiente del Procer ?

Axel Blumberg y tantos otros nos miran desde el paraíso y esperan ver que actuemos como ciudadanos y comencemos por eliminar la LISTA SABANA y barrer a los diputados y senadores que trabajan contra el pueblo.
Cuando Axel y otros argentinos asesinados observan las marchas con ridículas velitas encendidas y ruegos lastimeros, deben sentir un gran desprecio por todos nosotros.
Por eso yo propongo:

1) Organizar la mayor acción cívica desde las Invasiones Inglesas ( no se entienda mal, no propongo acción bélica sino cívica )

2) Rescatar de la cárcel a Don José Luis Vercesi, ciudadano condenado a 10 años de prisión por liquidar a dos delincuentes que lo habían asaltado y le habían hecho un barbijo en el cuello con un cuchillo.
Tambien propongo condecorar a Vercesi con la Orden del General San Martin por:
a) Conducta cívica ejemplar y valor ciudadano
b) Benefactor de la Sociedad
c) Ahorrarle al Contribuyente ( Don Pueblo ) el costo de los juicios y de la manutención de los cacos.
Desde ya habrá otros patriotas en la cárcel por defender familia, propiedad y vecinos.
Habrá que liberarlos…..y compensarlos con una LEY DE REPARACION.

3)Reformar la Legislación para evitar PROSECUCION de los ciudadanos cuando hayan hecho uso del derecho a la defensa, sin aplicar interpretaciones, restricciones a este derecho y tecnicismos destructivos de la esencia de este derecho.

4) Los ciudadanos nos reservamos el derecho, a través de nuestros nuevos representantes surgidos de la REFORMA POLITICA de DEROGAR toda la LEGISLACION ANTIPUEBLO ; ANTICIVICA Y ANTIDEMOCRATICA PRODUCIDA por los representantes de LISTA SABANA.

Ciudadanos LIBRES, jamás debemos CLAUDICAR nuestros derechos y jamás debemos aceptar restricciones a nuestro derecho fundamental y natural a poseer armas y a portarlas y a la autodefensa.
Recordemos :

Ciudadano Armado: Sociedad Libre y Segura

SERGIO ANTONIO GRACIANO

No hay comentarios: